LuxuryLab Institute x HOK Learning
Inicio: 14 de marzo de 2022

Estrategia y Gestión del Mercado de Lujo

XI Generación 

LuxuryLab Institute surge de una de las plataformas de lujo más importantes de América Latina,  “LuxuryLab”, un foro que reúne a las mejores mentes de todo el mundo para compartir y hablar sobre las tendencias actuales teniendo una conversación en profundidad sobre el mercado de lujo.

LuxuryLab Institute crea una alianza con House of Kirschner Learning para desvelar su curso en formato digital. Innovación, creatividad, gestión empresarial y estrategias que impulsarán tu carrera y dominio en el sector del lujo.

La plataforma House of Kirschner Learning ofrece un aprendizaje online a profesionales y estudiantes del sector del lujo, enfocados en la organización de eventos.

OBJETIVOS DEL CURSO ONLINE

  • Formación para ejecutivos y emprendedores con un alto potencial para perfiles de alta dirección que transformen o desarrollen marcas de alta gama; los alumnos llevarán a su más alta expresión el potencial de sus empresas y de su capital humano, mientras comprenden el ADN de las marcas y del mercado meta.
  • Desarrollar, durante las 100 horas de curso, competencias en temas clave del mercado de lujo que permitan potencializar capacidades de alta dirección tales como: coaching y capacitación, liderazgo, negociación, gestión estratégica, entendimiento de marca y de consumidor, tendencias, marketing y era digital.
  • Conocer e identificar las necesidades de los alumnos con el fin de enfocar el curso de una manera personalizada que permita el desarrollo puntual de las mismas, brindando herramientas que resuelvan los retos y oportunidades del sector.

 

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO:

Emprendedores, ejecutivos o profesionales con por lo menos un año de experiencia en la industria de lujo en alta relojería, alta joyería, belleza, moda, automotriz y hospitalidad.

Contacto directo para más información:
Dafne Varela
Dafne@lovebrand.com.mx
55 6482 1585

 

Inscríbete ahora

$1,730 dólares USD